Malvinas Argentinas

Un hombre mató a un ladrón en Los Polvorines

Un comerciante mató a balazos a uno de los dos hombres a los que acusó de asaltarlo y golpearlo para robarle la camioneta en la que iba junto a su esposa, en Los Polvorines.

Los investigadores buscaban al segundo hombre que escapó ileso, al tiempo que procuraban determinar si el dúo había participado momentos antes junto a otros dos cómplices de otro atraco a un joven al que balearon para robarle su ciclomotor.

En tanto, el comerciante asaltado, identificado por la policía como Oscar Quiroga, de 50 años, estuvo detenido varias horas y tras declarar ante la Justicia fue excarcelado. Aunque la causa prosigue, se consideró que actuó en legítima defensa.

Ocurrió la noche del domingo en la esquina de Acevedo y Cabildo, de Los Polvorines, donde Quiroga viajaba a bordo de su camioneta junto a su esposa.

Todo comenzó cuando el matrimonio, según relataron ambos, fue interceptado por dos hombres en un ciclomotor que lo amenazaron con armas. Uno de ellos golpeó a Quiroga, por lo que éste se defendió con un arma de fuego y le disparó a uno de los de la moto que cayó muerto en el lugar.

En tanto, el otro individuo, que ya fue identificado, escapó de la escena del crimen en el mismo ciclomotor y sin concretar el robo ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?