Malvinas Argentinas

Panorama de noticias martes 14

El diario Clarín informó que crearán centros de detención transitorios para evitar el hacinamiento en las comisarías bonaerenses. Según una resolución del ministro León Arslanian, el primer CDT se inauguraría en los próximos días en un inmueble ubicado en Perito Moreno al 3100, en Los Polvorines.


Fuente: Diario Clarín

Echaron al jefe policial de Tortuguitas por los incidentes ocurridos en el lugar, debido a la protesta de familiares y vecinos por la muerte de un joven en un bar. Se trata del segundo jefe de la Departamental Pilar, Gregorio Soloa, quien estaba a cargo del operativo y fue separado de su función por el superintendente de la Policía Bonaerense Daniel Rago, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Se realizó un acto en Grand Bourg por la entrega de subsidios a cinco mil familias del distrito, como opción al plan Jefes y Jefas de Hogar.

Fuente: Aquí la noticia

El diario La Prensa publicó que dos policías bonaerenses que investigaban de incógnito a una banda de piratas del asfalto fueron descubiertos y baleados por al menos ocho delincuentes en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Los dos efectivos pertenecen a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana y uno de ellos se encuentra internado en grave estado porque las balas le perforaron un pulmón y le quebraron un fémur. El hecho ocurrió poco antes de las 20 del jueves pasado en la intersección de las calles Beauchef y Watt, donde el oficial Osvaldo Torres y el sargento Oscar Landoni estaban realizando tareas encubiertas en el marco de la investigación de una banda de piratas del asfalto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba