Sin categoría

Panorama del martes 7

(visto)El ministro De Vido visitó el municipio y encabezó junto al intendente del partido de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, la ceremonia de apertura de pliegos de licitación de dos obras viales para ese distrito, por un monto de 20 millones de pesos. El ministro elogió al intendente, quien A su turno destacó que las dos obras, de alrededor de 10 millones de pesos cada una, “no sólo significan progreso e integración económica sino mucho trabajo para las empresas y empleo para la gente en lo inmediato”.

Crónica TV informó que un grupo comando integrado por al menos seis delincuentes armados asaltó una fábrica de repuestos de automotrices en la localidad bonaerense de Pablo Nogués y escaparon luego de robar una gran cantidad de mercadería y dos máquinas.

Las agencias de noticias informaron sobre la detención de un joven en Capilla del Señor, partido de Exaltación de La Cruz, por el asesinato de un hombre de Los Polvorines cometido en los primeros días del mes de julio pasado.

BREVES: Se espera la séptima Edición del Concurso de Manchas Primavera en Tortuguitas, organizado por la comisión de cultura de la Cooperativa de Tortuguitas. /

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar