Malvinas Argentinas

El sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del 18º Congreso de Cirugía Bariátrica

El mismo se realizó en la ciudad de Mendoza. Se presentaron catorce trabajos y tres videos. El evento congregó a los principales referentes del área a nivel nacional e internacional.

El Sistema de Salud Malvinas Argentinas ha tenido una destacada participación en el 18º Congreso de Cirugía Bariátrica, celebrado en la ciudad de Mendoza. El equipo de Cirugía Bariátrica y Metabólica del distrito presentó catorce trabajos y tres vídeos, demostrando su liderazgo y compromiso con la innovación y la excelencia en esta especialidad médica.

El evento, que congregó a los principales referentes de la cirugía bariátrica a nivel nacional e internacional, fue el escenario ideal para que el equipo malvinense mostrara sus avances y experiencias clínicas. La calidad y el impacto de los trabajos presentados fueron reconocidos por los asistentes, consolidándose como un referente en el campo de la cirugía bariátrica y metabólica.

El director general de Hospitales y jefe del Departamento de Cirugía Bariatrica, Dr. Daniel Caiña, afirmó: “Siento un profundo orgullo al ver cómo hemos crecido en estos últimos años, no solo con el esfuerzo de nuestros profesionales sino el apoyo de nuestras autoridades. Esta participación refuerza nuestra posición como líderes en el sector y reafirma la misión de ofrecer atención médica de alta calidad y vanguardia. Este logro es debido al arduo trabajo y dedicación de todo el equipo, que sigue marcando la diferencia en la vida de muchos pacientes”.

El Sistema de Salud Malvinas Argentinas trabaja permanentemente en la mejora de los tratamientos y la calidad de vida de los pacientes que padecen obesidad y enfermedades metabólicas. La participación en este congreso no sólo permitió el intercambio de conocimientos y experiencias, sino que también destacó la labor del equipo en la implementación de técnicas innovadoras y efectivas en el tratamiento quirúrgico de la obesidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior