Esteban EcheverríaZona Sur

Esteban Echeverría ofrece descuentos del 40% para pago tributario

Se trata del pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad del distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría ofrece un significativo beneficio del 40% de descuento a aquellos vecinos y vecinas que opten por realizar el pago anual anticipado del Tributo Municipal por la Propiedad y que no presenten deudas al 31 de diciembre de 2023.

Los contribuyentes que elijan realizar el pago anticipado obtendrán un descuento del 20%. Asimismo, aquellos que mantengan la tasa al día hasta el 31 de diciembre de 2023, recibirán una bonificación adicional del 20%.

Los pagos pueden efectuarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados de 8 a 12 horas en la oficina de la Dirección General de Rentas, específicamente en el Departamento de Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad, ubicado en el edificio municipal en Avenida Sofía T. de Santamarina 455.

Adicionalmente, el Tributo Municipal por la Propiedad puede abonarse en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (exclusivo para clientes), y mediante diferentes plataformas electrónicas como E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.

Es importante destacar que el Municipio no realiza envíos de cobradores a domicilio y, para cualquier consulta, los vecinos y vecinas pueden comunicarse a través del correo electrónico tributosmunicipales@estebanecheverria.gob.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba