José C. PazMalvinas ArgentinasSan MiguelZona Noroeste

Cierre preventivo del Carrefour del Shopping Terrazas

Lo confirmó la Municipalidad de Malvinas Argentinas a Diario PH.

El municipio de Malvinas Argentinas clausuró hoy preventivamente el supermercado Carrefour del Shopping Terrazas de Mayo por no cumplir con el protocolo ante un posible caso de covid-19. Fueron los y las trabajadoras que visibilizaron la situación para que bromatología actuara con el cierre. [Ver nota Detalles sobre el cierre preventivo]

“Al día de hoy surtieron efectos las denuncias y manifestaciones que hicimos con todos los compañeros que la empresa actuó de forma irresponsable queriendo ocultar este caso», relató el delegado Miguel Adorno en una entrevista con FM La Uni.

«El compañero estuvo dos días y medio con fiebre en la casa. Había llamado a la obra social, SAME y 148 y acá en el hipermercado no habían informado nada. No hicieron la denuncia de caso sospechoso como se tiene que hacer», amplió Adorno en la radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

«Por todas esas irregularidad se acerca el departamento de salud y hace el cierre preventivo, no estaban dadas las condiciones para que el supermercado siga abierto”, afirmó el delegado.

Días atrás, también hubo un caso de covid en el Coto del Shopping Tortugas, también en el distrito. Sin embargo, las autoridades de bromatología entendieron que ahí sí se habían cumplido con los protocolos necesarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba