Malvinas Argentinas

Panorama del jueves 9

(visto)Diario Popular publicó que el sábado pasado la señora Delia Moyano cumplió 89 años y celebró junto a sus amigos y familiares en la sede del centro de jubilados El Reencuentro, de Villa de Mayo. Las autoridades de la institución contaron con la colaboración de la Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas.

Asimismo, la Dirección informó que hoy llevará a cabo un almuerzo en el centro El Jagüel de Los Polvorines; además visitarán con integrantes de varios centros la obra del Padre Mario y la Iglesia Sagrada Familia.


Este sábado los integrantes de los centros El Reencuentro y La Granja, de Tortuguitas, realizarán una excursión a Luján. En tanto, el martes 14 personal del organismo almorzará con varios centros en restaurantes de la Costanera y posteriormente visitarán el Casino Flotante.

El presidente de la Cámara de Diputados, el kirchnerista Alberto Balestrini, recibió el apoyo de 16 intendentes justicialistas de la poderosa primera sección electoral, en su primera aparición pública como candidato a vicegobernador bonaerense, entre ellos Jesús Cariglino.

Graves incidentes en Tortuguitas: Alrededor de un centenar de personas, familiares y amigos de un joven fallecido durante una pelea en un bar de esa localidad causaban esta tarde destrozos en el local.

Fuente: El Día, de La Plata

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba