Almirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónNaciónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente LópezZona Noroeste

El transporte público del AMBA solo podrá ser usado por esenciales

La medida comenzará a regir desde la medianoche del jueves. Lo definió Alberto Fernández durante una reunión con Axel Kicillof y Diego Santilli realizada esta tarde en la quinta presidencial de Olivos

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la residencia de Olivos al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, para realizar un seguimiento de la situación de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Durante el encuentro, y mientras se registra un aumento de la circulación en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, los tres mandatarios resolvieron que a partir de la medianoche del jueves el transporte público en el AMBA solo podrá ser usado por las personas que sean trabajadores esenciales y aquellos que están exceptuados.

«Los permisos que estaban vigente van a caducar. Todo deberá a diligenciarse a través de la aplicación Cuidar», explicó esta noche el presidente Alberto Fernández en Telefé Noticias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?