Provincia

SAN FERNANDO: ASESINARON A UN JOVEN A CUCHILLADAS Según fuentes, la víctima del …

SAN FERNANDO: ASESINARON A UN JOVEN A CUCHILLADAS
Según fuentes, la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Wilson Joel Torres Legal (26), de nacionalidad paraguaya.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a pocos metros de la finca en la que residía este muchacho, situada en la calle Balcarce, casi en el cruce con Maipú, en el Barrio Villa del Carmen.
Trascendió que, como consecuencia de viejos problemas barriales, Torres Legal mantuvo una disputa con un individuo (24), quien resolvió agredirlo a cuchilladas.
Con rapidez, el atacante huyó, pero finalmente resultó apresado por los efectivos policiales del Comando Patrulla, como saldo de varias tareas de rastrillaje en calles de la zona y entonces algunos habitantes del barrio pretendieron lincharlo, en venganza por lo acontecido.
Mientras tanto, el joven herido fue auxiliado por sus familiares y trasladado posteriormente, de urgencia, al Hospital San Cayetano, aunque se asegura que la víctima del altercado ya habría sido ingresada sin vida al mencionado establecimiento.
Al ser convocados por autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron posteriormente el cadáver de Torres Legal y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.
Versiones sostienen que el cuchillo utilizado para matar a la víctima no habría sido encontrado por los funcionarios.
Servidores públicos de la comisaría 4ª de ese distrito se encargan de investigar lo ocurrido.
En la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, intervino el doctor Martín Otero, fiscal de la jurisdicción.



Source

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba