Malvinas Argentinas

¡Se nos caen los hogares!

Esta foto fue mandada por Ángel, vecino de esta familia que en la última inundacion se les cayó su casa después de haber soportando muchísimos embates del agua.
Se encuentra ubicada exactamente en Acevedo 5105, de la localidad de Villa de Mayo y a la vera del arroyo Darragueira. Esta familia esta compuesta por el matrimonio y cuatro hijos menores, todos alérgicos y dos de ellos son chicos especiales, que necesitan más cuidado.
La vecina nos comentaba todas las penurias que tienen que soportar, nos daba ejemplos como la pieza de los chicos se inundaba hasta la cintura, como cada puerta de la habitaciones tienen compuertas para tratar que no entre el agua, como el agua del arroyo se filtra por las paredes de la cocina, como el puente de la calle está «hueco» y en cualquier momento se derrumba como la casilla, como tuvieron que tapiar la ventana porque el agua llegaba y se colaba por ella, y así muchísimos ejemplos. Nos prometió fotos que pronto publicaremos. Realizó muchísimos reclamos que, hasta ahora, no fueron escuchados.
Este problema no puede esperar un solo día más, hay que darle alguna solución a esta familia. Sabemos que nuestra meta es el entubamiento del arroyo Darragueira, pero esta familia no puede esperar. Apelamos a la sensibilidad humanitaria de las autoridades de la comuna para evitar una desgracia ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba