Malvinas Argentinas

Asaltaron al hijo de Jesús Cariglino en Los Polvorines

Un hijo del intendente de Malvinas Argentinas fue asaltado ayer por al menos seis ladrones armados que interceptaron el auto en el que iba por la localidad de Los Polvorines, aunque el chofer que lo llevaba hirió a dos de los ladrones, tras arrebatarles un arma.
Fuentes judiciales y policiales informaron que tras el hecho, cuatro sospechosos fueron detenidos, dos de ellos heridos de bala y ya se hallan a disposición del fiscal Pablo Rolón de San Martín.
Los investigadores consultados creen que el hecho fue un asalto común y descartaron en principio que haya tenido relación con la actividad de Cariglino padre.
El episodio, que tuvo como víctima a Rodrígo Cariglino, ocurrió pasada la medianoche en Palermo y Los Eucaliptos, de Los Polvorines.
Según las fuentes, el muchacho iba a bordo del Chevrolet Corsa del chofer de su padre, identificado como Sergio Ibáñez, cuando se les cruzó en el camino un Volkswagen Polo blanco, del que bajaron entre seis y siete delincuentes, entre ellos dos mujeres, la mayoría armados.
Tres de los asaltantes, que portaban pistolas calibre 9 milímetros, se colocaron junto a la ventanilla del chofer, otros dos, armados con revólveres, del lado del acompañante, y las dos mujeres abordaron el asiento trasero, junto al joven.
Los delincuentes amenazaron al hijo del intendente, a quien despojaron de dinero, de su teléfono celular y de un mp3.
Pero en un descuido de los asaltantes, el chofer del intendente logró arrebatarle el arma a uno de los ellos y comenzó a disparar. Dos de los ladrones fueron baleados y escaparon con algunos de sus cómplices en el Polo, mientras que otros lo hicieron a pie.
El hijo del jefe comunal y el chofer resultaron ilesos y, tras el hecho, se encaminaron a la seccional segunda de Malvinas Argentinas para denunciar lo sucedido ●•
Fuente: diario El día, de La Plata.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?