Malvinas Argentinas

N° 6 de Malviticias

Bienvenidos al sexto número de Revista Malviticias. Como novedades contamos el cambio de color en la tapa y un nuevo integrante en el equipo de redacción.
La nota de tapa se refiere al monumental viaje que preparó la familia Rodríguez de Tortuguitas para concientizar sobre los problemas de tránsito; viajarán de Santa Cruz a La Quiaca a través de la ruta 40 en citroën.
Muchas novedades en el ámbito cultural en Malvinas Argentinas, se inicia el Salón Primavera organizado por el gobierno municipal y la escuela Media 7 de Tortuguitas organiza la Semana de las Artes con muchas actividades para el público estudiantil. Y como primicia le comunicamos que está surgiendo un a asociación que nuclea a los escritores del distrito. Por otro lado, celebramos el segundo aniversario de Rinconcito Silca y la creadora del espacio, Silvina Fraga, nos relató la mística de los encuentros literarios en Malvinas Argentinas.
En este número le damos la bienvenida a Carlos Fabián Aguirre, un periodista deportivo que nos pondrá en contacto con distintas disciplinas del área. Esta vez entrevistó al técnico de Nogués Sud, un equipo local que compite en la liga de Escobar. Por su parte, el cronista Mariano Spinelli presenta una nota sobre dos santuarios del Gauchito Gil en Pablo Nogués.
A lo largo de estos meses nos han preguntado reiteradas veces por los nombres de los barrios de Malvinas, que son más de 50 y como nos parece importante su conocimiento les obsequiamos un mapa que también podrán bajarlo desde la página de internet y que fue diseñado por el Movimiento de la Carta popular.

Natalia Biazzini ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba