Nación

Vía Crucis en Malvinas Argentinas

Del CIM

Con una impactante puesta en escena se presentó el Viernes Santo la obra musical \”Jesús de Nazareth, La Pasión\”, un espectáculo que describe la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo con un gran despliegue de música, luces y sonido.
Dirigida por Carlos Abregú y con música de Angel Mahler, la obra llegó por primera vez a Malvinas Argentinas auspiciada por el municipio malvinense y la Diócesis de San Miguel, para que el pueblo religioso del distrito pudiera disfrutar en forma gratuita de un espectáculo de primer nivel.
Más de 5000 personas colmaron el Predio Municipal, convertido para la ocasión en el escenario donde se narró la historia más relevante de la humanidad. Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, la historia contada y cantada en las voces de los actores transportó al público a revivir el momento de la Pasión, hecho trascendente para la comunidad religiosa.
Entre el público presente se encontraba el senador Provincial Roque Cariglino, el presidente del HCD, Alberto Cobreros, el secretario de Gobierno, Miguel Harari, la secretaria de Economía y Hacienda, María Mercedes Méndez, el Padre Nicolas Baisi, entre otras autoridades.
Jesús de Nazareth, la pasión contó con un elenco de primera línea, conformado por 50 artistas en escena, entre actores, cantantes y bailarines que hicieron vibrar a los espectadores con el profesionalismo de la puesta en escena.
Al finalizar la obra, el público sensiblemente emocionado aplaudió de pie la recreación del nacimiento, muerte y resurrección del Redentor, con el espiritualismo que despierta en la comunidad católica la llegada de las Pascuas ●•

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior