UniversidadAgenda

Posgrados en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Gestión en Escuela Secundaria

La Universidad Nacional de General Sarmiento abrió la inscripción para varias de sus carreras de posgrado y también de seminarios de posgrado que pueden cursarse de manera particular.

La Universidad Nacional de General Sarmiento abrió la inscripción para varias de sus carreras de posgrado y también de seminarios de posgrado que pueden cursarse de manera particular.

Programa de Posgrado en Ciencias Sociales

Hasta el 24 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para comenzar a cursar en el tercer trimestre de 2020 el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que ofrece la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Este Programa permite cursar el Doctorado en Ciencias Sociales o la Maestría en Ciencias Sociales.

Este Programa ofrece una actualización permanente de las diferentes disciplinas que conforman las ciencias sociales a través de sus debates intelectuales contemporáneos y de mayor significación para la historia interna de cada una de ellas, así como la posibilidad de insertar los trabajos de tesis en las áreas de investigación de la UNGS e IDES, sobre todo en lo referido a objetos como: acción colectiva y movimientos sociales, seguridad, delito, violencia y justicia, estudios sobre memorias sociales, estudios de género y familia, mercado de trabajo, precarización y movimiento obrero, estudios socio-culturales desde perspectivas actuales e históricas, saberes de Estado y élites técnicas estatales. Más información

Además se encuentran también abiertas las inscripciones para participar de los seminarios que forman parte del programa y que son abiertos a la comunidad, ya que también podrán inscribirse quienes no estén realizando la maestría o el doctorado en Ciencias Sociales. Más info sobre los seminarios

Programa de Posgrado en Estudios Urbanos

La inscripción para la quinta edición de la Maestría y del Doctorado en Estudios Urbano de la UNGS permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2021 o hasta agotar los cupos. El viernes 25 de septiembre a las 17 se realizará una charla virtual informativa sobre este Programa de Posgrado. Más información

La Maestría en Estudios Urbanos (MEU) se propone responder a la creciente demanda de organismos públicos y de la sociedad civil de profesionales especializados en problemas territoriales, ambientales y sociales en general y en gestión y ordenamiento territorial.

El Doctorado en Estudios Urbanos (DEU) se propone formar recursos humanos del más alto nivel, con competencias necesarias para generar conocimiento y aportes originales que permitan contribuir al análisis y la resolución de problemas del campo que aseguren calidad y contribución social.

Política y Gestión de la Escuela Secundaria

Hasta el 22 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el seminario de posgrado «Avatares de las trayectorias escolares de los estudiantes», que se dicta en el marco de la carrera de Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria.

Destinado a directivos, supervisores, docentes, preceptores, miembros de los equipos técnicos de los consejos escolares, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios, el seminario se dictará desde octubre de manera virtual. Más información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba