Nación

Néstor Kirchner estuvo en Tortuguitas

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, pidió que \”respalden este proyecto, para que Argentina continúe en su camino de crecimiento\”. Fue durante su discurso en el acto que compartió con el titular del PJ de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sostuvo ayer que \”en este momento de crisis económica que vive el mundo, todos debemos hacer el esfuerzo\” y pidió que \”respalden este proyecto, para que la Argentina continúe en su camino de crecimiento\”.

Destacó en ese sentido el esfuerzo que están realizando \”el ex Presidente, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tanto está trabajando para los argentinos y la importante tarea que lleva a cabo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires\”, Daniel Scioli.

Cariglino afirmó en su discurso en el acto que compartió ayer por la tarde con el ex presidente Néstor Kirchner, que \”tenemos que mirar con mucha fe y mucho trabajo el futuro, y necesitamos ese voto de confianza, para acompañar este proyecto que usted ex Presidente inició en el 2003\”, dijo dirigiéndose al titular del PJ.

Y agregó que \”siempre necesitamos lograr mejoras para todos en la educación, en la salud y en el empleo, para consolidar un verdadero proyecto de Nación\”.

El jefe comunal recibió al ex presidente y primer candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, diciendo: \”Queremos dar esta calurosa bienvenida al ex Presidente de la Nación y presidente del Partido Justicialista, compañero Néstor Kirchner, para representarnos en estas elecciones en la Provincia de Buenos Aires, y para defender lo que venimos proyectando\”.

\”Esos convenios para obras públicas que hemos firmado y que su concreción significan mejoras en la calidad de vida para todos los habitantes de Malvinas Argentinas, son las obras hidráulicas, las tareas en el arroyo Darragueira, las cloacas y el agua potable, el asfalto, y varias obras que significan más inversión, empleo y desarrollo para nuestro municipio\”, concluyó afirmando Cariglino ●•

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior