Nación

De Narváez estuvo en Pablo Nogués y Grand Bourg

«Están haciendo un muy mal Gobierno; con la plata de la gente son capaces de hacer muchas cosas, el inconveniente es que esa plata no se usa para resolver los problemas cotidianos como la vereda, el asfalto, las cloacas o el agua», remarcó De Narváez.

El candidato se manifestó así en una recorrida por los barrios «Primaveral» y «San Pascual» de la localidad de Grand Bourg y en una visita al Centro Cultural de la Comunidad Mapuche de Pablo Nogués, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

«La gente está enojada y con razón por muchas promesas incumplidas, ya nos tienen cansados con este tipo de falsedades», agregó De Narváez.

Por otra parte, el referente de Unión-PRO volvió a cuestionar la candidatura a diputado del gobernador Daniel Scioli, la que -sostuvo- «es una forma de jugar con la gente».

«Si uno es gobernador debe trabajar de la mejor forma posible y no jugar a los candidatos falseando la voluntad de la gente», indicó De Narváez, y agregó que «hay que terminar con este Gobierno que hace favores, que le da a los amigos lo que necesitan y volver a un Estado donde los derechos de todos son iguales y se garantice la seguridad, el trabajo, la educación y la salud». Fuente: Mega 24●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?