Nación

Recuperan camión robado y apresan a tres hombres en Jose C. Paz

Tres hombres fueron detenidos durante un allanamiento realizado en un galpón  de José C. Paz, donde se secuestró un camión y un cargamento de tela que había sido robado ayer por una banda de «piratas del asfalto» que capturó a los chóferes y a dos vigiladores privados en el partido de Moreno.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó en las últimas horas en un galpón situado en Castelli y Alvarez Jonte, donde efectivos de la DDI de José C. Paz realizaron un allanamiento en busca del transporte robado y su carga.

Durante el operativo, tres hombres intentaron fugar, aunque fueron detenidos por la policía y puestos a disposición judicial.

En el lugar, los efectivos hallaron un camión Mercedes Benz cargado con rollos de tela, que había sido robado ayer cuando su chofer y un ayudante se trasladaban por la ruta 25 y Roldán, de Moreno.

Para concretar el asalto, la banda, en un auto, se cruzó en el camino del transporte y de un vehículo con dos vigiladores privados que lo custodiaba y amenazó a todos sus ocupantes, a quienes privó de la libertad y se llevó cautivos hasta Ciudadela, donde fueron liberados ilesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba