Nación

En el Oeste, está el agite

San Miguel no pudo ganar, pero aún no perdió en este 2013, el conjunto de Hugo Parrado cada vez más mentalizado en un puesto en el reducido.

   Siempre se dice que el Oeste es bravo y vaya si lo es, equipo complicado Argentino de Merlo, conjunto que de visitante a San Miguel siempre le costó ganarle. Esta vez no fue la excepción, al conjunto de Hugo Parrado le costó ser ofensivo en cada una de sus líneas, pero el DT del Trueno Verde siempre intentó, como lo ha hecho desde que llegó al conjunto de Polvorines, se extrañó al pibe Marcos Inzaurraga, quien fue clave desde los goles y sobre todas las cosas, por el volumen de juego que le dio a San Miguel. Se lo notó incómodo durante todo el encuentro, poco participativo y desde allí cada vez fue teniendo menos confianza y el haz de espadas del Verde fue desapareciendo.

 Argentino de Merlo, duro defensivamente, poco creativo en ataque. Jamás cayó mal el empate, a pesar de no estar puntero, ni mucho menos San Miguel, levantó mucho su nivel y para ambas instituciones cayó bien el empate.

 Ya esta la sanción definitiva para San Miguel: Un alivio por no perder puntos, un dolor por no poder terminar y ganarle a Excursionistas aquel partido.

 Cuando hubo un llamado por parte de AFA a los dirigentes del club de Polvorines y le comunicaron que la sanción iba a ser dar por perdido el encuentro ante Excursio y diez amonestaciones respiraron profundo, les volvió el alma al cuerpo. Es claro, jamás lo harán público, Carlos Bravo y toda la gente que esta vinculada al fútbol de San Miguel tenían terror que haya una quita de puntos, se sentían casi descendidos por una sanción de este tipo, desde el lado del club agredido lo toman como “una tomada de pelo” le comentaron a Malviticias.

¿Qué son diez amonestaciones como castigo? Los clubes a la hora de los desperfectos en espectáculos deportivos sufren este tipo de castigos, la quita de puntos comienza de las veinte amonestaciones hacía adelante, hoy el club de los Polvorines tiene sólo diez, tendrá que tomar las medidas correspondientes, que no se sumen más y la sanción aún puede ser mucho mayor. Las amonestaciones se le borrarán al final de la temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?