Nación

Tiroteo dentro de un colectivo en Pablo Nogués

Un policía hirió de dos balazos a un ladrón que intentó asaltar, junto a un cómplice, al chofer y los pasajeros de un colectivo que transitaba en la localidadde Pablo Nogués.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el episodio ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer.

Por la zona circulaba un interno de la línea de colectivos 341, que tiene su recorrido entre las localidades de San Miguel y Pablo Nogués, cuando subieron al vehículo dos jóvenes armados de unos 25 años.

Los voceros explicaron que los asaltantes, quienes ascendieron al colectivo simulando ser pasajeros, amenazaron con sus armas al chofer del vehículo y a las personas que viajaban en ese momento, a quienes les robaron sus pertenencias.

No obstante, en pleno asalto, un efectivo de la Policía Federal vestido de civil, que iba sentado en uno de los asientos, se identificó y les dio la voz de alto a los delincuentes. Enseguida se originó un enfrentamiento que terminó con uno de los ladrones gravemente herido de un balazo en el pecho y otro en el abdomen.

Por su parte, el otro delincuente escapó corriendo, aunque a las pocas cuadras fue detenido por agentes de la comisaría de Pablo Nogués.

Según se informó, tanto el suboficial como el resto de los pasajeros y el colectivero, salieron ilesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?