Malvinas Argentinas

Malestar de los Vecinos del Arroyo Darragueira

La presidenta Cristina Kirchner estuvo en Malvinas Argentinas junto a varios intendentes y anunció el saneamiento del Arroyo Darragueira.
No se refirió en ningún momento al entubamiento tan necesario como el saneamiento. Ver fotos de los días 21/08/2008, 10/07/2008, 20/06/2008, 24/04/2008, 02/04/2008 y así podría seguir enumerando.
Este anuncio no es un primer paso para la solución del problema, sólo es a lo que nos tienen acostumbrados los responsables de todo este desastre, sólo es una promesa: “patearla para mas adelante”.
Estamos cansados de promesas, queremos soluciones, queremos vivir dignamente, no queremos lujos, queremos tener una mejor calidad de vida, queremos que nuestros hijos crezcan sanos y con las mismas posibilidades que cualquier niño que habite en la Argentina.
Los Vecinos del Arroyo Darragueira venimos trabajando por más de 20 años para tratar de que se cumpla con nuestros derechos, dedicamos horas que les sacamos a nuestras familias para el bien de todos, nuestros hijos y nuestros vecinos y si la Presidenta venía a Malvinas Argentinas a anunciar el saneamiento del arroyo Darragueira creemos que era un buen gesto de su parte invitarnos al evento. Pero después del anuncio entendemos el motivo, no se anunciaría la solución, sólo una promesa más y cuántas van.
Para demostrar que nosotros sí queremos encontrar la solución definitiva, desde este humilde blog invitamos a la Presidenta a dar una recorrida junto a nosotros para que vea cuan necesario es el entubamiento del Arroyo Darragueira ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?