Malvinas ArgentinasUniversidad

Inscripciones en la UNGS

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe a partir del 10 de noviembre para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Semestral 2009, que permite el ingreso a la Universidad. Esta modalidad permite que los alumnos que aprueben el CAU puedan comenzar a cursar la carrera en el segundo semestre de 2009.

El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y consta de tres asignaturas: Matemática, Taller de Lectoescritura y Taller de Ciencia. La cursada se desarrollará de marzo a junio, tres veces por semana con cuatro horas de clases por día. Se agregan dos veces por semana más en mayo y junio para cursar el Taller de Ciencias.

La inscripción se realizará del lunes 10 de noviembre al viernes 14, de 10 a 18 en el campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines. En la subsede universitaria de Moreno (Mitre 1891) se inscribirá el lunes 17 y martes 18 de 15 a 19, mientras que en la subsede de San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes) se realizará el miércoles 19 y jueves 20, en el mismo horario.

Podrán inscribirse en esta edición de CAU aquellos que hayan terminado el nivel medio o adeuden hasta dos materias, y quienes ya hayan cursado alguna edición del CAU.

Los requisitos para inscribirse al CAU son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de Título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.

Informes: Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17. Tel: 4469-7795 – www.ungs.edu.ar / info@ungs.edu.ar

Cronógrama inscripción Campus
Lunes 10/11: Letras A / B / C / D / E / F
Martes 11/11: Letras G / H / I / J / K / L / M
Miércoles 12/11: Letras N / Ñ / O / P / Q / R
Jueves 13/11: Letras S / T / U / V / W / X / Y / Z

Aquellos que por razones impostergables no puedan asistir en los días indicados, podrán inscribirse el viernes 14 de noviembre en el campus universitario. ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba