Malvinas Argentinas

Gripe A en colegio de Tortuguitas

Esta vez, fue el Saint Catherine’s Moorlands School, de Tortuguitas quien cerró sus puertas tras registrarse un caso en la sección Primaria Varones. Será hasta el 15 de junio inclusive.

En la web se comunicó que “como consecuencia de haberse confirmado un caso positivo de la GRIPE A (H1N1) en la sección Primaria Varones de la sede Tortuguitas, las autoridades sanitarias de la jurisdicción, en concordancia con el Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, han indicado el cierre del Establecimiento en todas sus secciones”.

El cierre de este colegio se suma a la lista de otras instituciones educativas que debieron cerrar por los mismos motivos. Ellos son: los colegios Northlands, tanto su sede de Olivos como la de Nordelta; Dover, de San Isidro; Bayard, de Palermo; Santa Felicitas, en Barracas, y Anunciación de María, en Belgrano.

Además, la escuela Escuela Media Nº 5 de Quilmes dio licencia por 14 días a los alumnos el viernes pasado y el jardín maternal ABC de Belgrano. En las últimas horas, cerró por 24 horas, en forma preventiva, el colegio Palermo Chico al confirmar otro caso de la enfermedad.

Por su parte, la sede de Belgrano del Saint Catherine’s Moorlands School permanecerá abierto porque todo transcurre allí sin ningún problema. Fuente Telam ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?