Malvinas Argentinas

Encuentro de lectura en Los Polvorines

El sábado 10 de noviembre, a las 16 se llevará a cabo el 1º Encuentro Literario del espacio independiente «El Rinconcito de Silca», en la localidad de Los Polvorines. El lugar elegido es Metamorfosis Bar, Av. Pte. Peron (Ex Maipu) 3032 – Debajo del Consejo Escolar y al lado de Rentas.
Este encuentro literario es un espacio para acercar a todas aquellas personas, escritores, lectores, gente de la cultura, amantes de las palabras, a disfrutar de una amena tarde con lecturas y comentarios sobre el quehacer cultural.
El espacio es de entrada libre y gratuita, y ademas de rondas de lecturas de los asistentes, se hacen sorteos y ventas de libros, entre otras cosas. La duracion de la velada, depende de la cantidad de publico asistente, pero no debería exceder de las 4 horas.
El Rinconcito de Silca nació en octubre del 2006 en la localidad de Tortuguitas, y al cumplir un año se busca la proyeccion para que llegue a más personas, dentro del distrito y fuera de él, tambien participará en San Isidro y Vicente López, donde fue invitado.

Para más información pueden escribir a: silvinafraga@yahoo.com.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba