Malvinas Argentinas

Detenido por abusar sexualmente de su hija

(Télam).- Un gomero de 47 años fue detenido acusado de que abusar sexualmente de su hija de 7 durante las noches, mientras el resto de la familia dormía, fue detenido en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, informó hoy la policía.
La situación que sufría la nena salió a la luz cuando su abuela la llevó al médico, al volver de la escuela, porque se quejaba de «dolores en la cola».
En el hospital de Gran Bourg los profesionales diagnosticaron que los dolores eran ocasionados por una lesión causada por una relación sexual y pusieron el caso en manos de la justicia.
Fuentes policiales señalaron que la nena relató que el abuso ocurría día tras día y que era amenazada para que no lo contara.
Según las fuentes, la niña dijo que su padre ingresaba por las noches a su habitación y abusaba de ella mientras sus tres hermanas dormían en el mismo cuarto y su madre en el dormitorio contiguo.
La detención se concretó tras una pesquisa realizada por la DDi de San Martín, a partir de pericias médicas y psicológicos, en la casa que habita la familia, ubicada en la calle Pozo de Vargas al 800 de Pablo Nogués.
El hombre fue alojado en la sede policial acusado de «abuso sexual simple calificado» y quedó a disposición de la UFI 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, precisó la policía ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba