Malvinas Argentinas

Correo de lectores: Quejas por falta de higiene en el Polo Sanitario

Jesús Cariglino: Mi nombre es Patricia Marín. Yo te conozco y vos también a mí, deberías conocerme, pues he trabajado mucho en este partido y fue para que sea mejor.

He caminado cada cuadra de ese pueblo de Pablo Noguéss para que el pueblo tenga una mejor calidad de vida pero es asqueroso lo que se esta haciendo en el área de salud.

 Hoy estuve en el Polo Sanitario sito en la Ruta 8 acompañando a hacer una placa, la mugre del lugar. Al lado de nosotros se pusieron dos cestos grandísimos llenos de las sábanas de los enfermos que habían cambiado sus camas, llenos de líquidos corporales de los pacientes enfermos, los que luego de estar un rato allí los bajaron por el mismo ascensor que subíamos todos incluso niños.

Luego sacaron de una sala a un muerto por encima de nosotros cayendo líquidos del cuerpo a pesar que estaba envuelto con una sola manta, el líquido que cayó al suelo donde estábamos y que levantó el que paso nunca se limpió. Es repugnante y la infección que se está desparramando es tremendo no lo podía creer.

Vi cosas que están mal y creí que las iban a arreglar pero no fue así. No se jode así con la salud de la gente.  Por esto te informo como corresponde para que tomes cartas en el asunto de inmediato en vez de tener que subir videos o fotos de lo sucedido en las redes sociales.

Saluda a usted atentamente una vecina que quiere de esta Malvinas Argentinas un partido mejor.

Patricia Marín.

* Relato tomado de la red social Facebook del intendente municipal. En los últimos días hemos recibido quejas de lectores porque manifiestan que le escriben mensajes al intendente Jesús Cariglino y son borrados a las pocas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba