Malvinas Argentinas

Continúa la contaminación en el Darragueira, ¿quién controla?

Mientras las inundaciones, provocadas por el desborde del Arroyo Darragueira, hacen imposible la vida de todos los vecinos, para las empresas es una situación propicia para arrojar los desechos no tratados, tratando de disimularlos en toda la correntada que se forma a lo largo de las cuadras que atraviesan el barrio.
Después de todas las denuncias que venimos realizando al OPDS ( Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible ) estas empresas inescrupulosas “se cuidan” un poco mas para contaminar a la vista de todos.
Las actas realizadas por dicho organismo, que encontraron infinidades de irregularidades, se confeccionaron el 16 de Julio de 2008, no teniendo mas novedades hasta el día de la fecha.
En esta foto encontramos restos de combustibles después de la tormenta de antes de ayer, que se acumula en la superficie al llegar a algún puente con basura.
Ahora nos preguntamos:
¿Qué pasa con las empresas contaminadoras a las que se len encuentran irregularidades al ser inspeccionadas por el OPDS ?
Si los vuelcos de plantas de tratamiento de desechos cloacales no son contaminantes, ¿porqué se desperdician en el arroyo pudiendo tener otra utilidad? ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba