Malvinas Argentinas

Clausura del Frigorífico de Los Polvorines

Circular de la municipalidad de Malvinas Argentinas:
Tras reiteradas quejas de los vecinos, la Dirección de Medio Ambiente del municipio procedió a la clausura del frigorífico Visom de la calle José León Suárez y 9 de Julio, luego de un operativo que contemplo reiteradas inspecciones al lugar.
Los reclamos estaban relacionados con el mal olor que provenía del edificio y que afectaba a todo el barrio, además de los frecuentes derrames de líquidos hacia las calles lindantes.
A pesar que el frigorífico no tiene jurisdicción municipal, las autoridades de la Dirección de Medio Ambiente decidieron dar repuesta a los continuos reclamos de los vecinos, tomando intervención activa en el caso.
De esta manera, se procedió a realizar reiteradas inspecciones a cargo del personal de bromatología, a través de las cuales se detectaron varias anomalías en el funcionamiento de la empresa.
Luego de repetidos llamados de atención y ante la negativa de los responsables del frigorífico, el municipio tomo como medida la clausura del lugar, por lo que quedo , por le momento inhabilitado para practicar cualquier tipo de actividad hasta tanto se regularice su situación sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba