Malvinas Argentinas

Carta de lector del diario La Nación

Señor Director: «Todavía recuerdo aquellas lejanas y doradas épocas en que Telefónica tomaba 48 horas para la solución de inconvenientes en las líneas. «Estoy desde el 10/7 reclamando; vinieron el 16/7 (algo más de aquellas 48 horas) y el arreglo precario no duró nada. Todos los días, cuando llego al trabajo, en forma casi automatizada llamo a Reparaciones y repito, una y otra vez, el motivo de la llamada, mi nombre, mi teléfono alternativo y demás. Todos los días me contestan que darán prioridad al pedido. Alguno de los operadores ha deslizado que, tal vez, deba recurrir a «alguien en forma directa». «Pregunta: ¿realmente debemos resignarnos a este maltrato? ¡Verdaderamente, una vergüenza!» Amalia D. de Travers Las Acacias 1833 Villa de Mayo (Bs. As.). Publicado por diario La Nación domingo 3 de agosto ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?