Nación

Cariglino clausuró el bingo de Cristobal López

Por segunda vez en menos de un año el intendente Jesús Cariglino clausuró por razones políticas el bingo de Los Polvorines, en donde el empresario -dueño del canal C5N- Cristobal López posee acciones. 

El establecimiento, ubicado en la Avenida Presidente Perón 3435, de Los Polvorines con la faja de clausura.

Desde el domingo el Bingo Bin Baires de Los Polvorines permanece cerrado al público, el mismo día en que el canal C5N mostraba en sus títulos la supuesta relación del intendente Cariglino con los saqueos de semanas pasadas.

En esta ocasión desde el Municipio argumentaron que la causa de clausura se debía a que la cocina del bingo no estaba en condiciones por no cumplir con los requerimientos de los alimentos, cuestión extraña que empleados de bromatología trabajen un domingo por la tarde cuando el establecimiento está abierto todos los días las 24 horas.

La primera vez que el bingo Bin Baires de Los Polvorines fue clausurado  fue en septiembre pasado, cuando asesinaron al enfermero Walter Navarro y en la pantalla del canal C5N  se leía la frase «crimen mafioso» y se repetían las declaraciones del vicegobernador Gabriel Mariotto que hacía alusión a Cariglino.

Días atrás el diario Tiempo Argentino publicó una cronología de fotos donde se ve una camioneta blanca con el escudo del Municipio y otras donde se identifica gente que se desempeña como empleado de limpieza y mantenimiento de espacios públicos. Este material fue levantado por el canal que regentea Cristobal López.

Vecinos se preguntan cuándo reabrirán la sala de juegos

Por otro lado, Tiempo Argentino publicó declaraciones de Rodrigo Saganias de 21 años en Unidad Funcional de Instrucción 21 de Malvinas Argentinas, quien afirmó que trabajaba para el Municipio en el área de prensa – esto fue desmentido por el Municipio a través de un comunicado. El chico señaló que previo a los incidentes recibió un mensaje de texto en el que le decían que «estaban saqueando en la provincia” y que “estaban saqueando en los alrededores”. Lo cierto es que el padre del joven  posee una radio en la localidad de Grand Bourg, FM Popular, que mantiene estrecha relación con el intendente y recibe pauta publicitaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?