Nación

Una mujer mató a su bebé recién nacido en Nogués

Fue apresada esta madrugada en el barrio Olivos acusada de haberle tapado la boca con una media y ocultarla en una conservadora. El hecho ocurrió a una semana del crimen del nene que fue ahogado por su madre en San Vicente. 

Un jefe policial indicó a la agencia DyN que la sospechosa, que se encontraba separada de su pareja, es madre de otros cinco niños.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Mariotti al 500 donde se presume que la mujer golpeó brutalmente en la cabeza a su beba y le tapó boca con una media, tras lo cual puso el cuerpo en una conservadora, envuelto en una sábana.

Según las fuentes, la presunta agresora, de 38 años, llegó al hospital con un sangrado genital. A los pocos minutos, cuando era asistida, ingresó al centro de salud una de sus hermanas llevando el cadáver de la pequeña.

Tras realizarse la autopsia al cuerpo del bebé, se determinó que había recibido golpes en el cráneo, tenía tres orificios en la cabeza producidos aparentemente con una tijera y además una media introducida en la boca hasta el estómago, detallaron los voceros.

La madre del niño quedó detenida acusada de homicidio agravado por el vínculo, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 19, de Malvinas Argentinas.

Este nuevo caso de violencia se da a menos de una semana del crimen del nene de siete años en el country San Eliseo de San Vicente, quien aparentemente fue asesinado por su madre, al ser ahogado en el jacuzzi.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior