Nación

Tres delincuentes detenidos tras persecución y tiroteo en Muñiz

La Bonaerense detuvo  a tres delincuentes que minutos antes habían robado el Peugeot 206 en el que circulaban en las inmediaciones de la estación Muñiz.

El procedimiento comenzó cuando personal de la Jefatura Departamental San Miguel fue notificado sobre el pedido de captura del vehículo sustraído en calles San José y José María Paz de ese medio. Los malvivientes fueron divisados por un móvil que emprendió la persecución del mismo.

En momentos en que trataban de interrumpir la marcha del automóvil, se sumó a la persecución un Citroen C4 que funcionaba como apoyo de los delincuentes, efectuando disparos y generando un enfrentamiento con la policía.

Los delincuentes abandonaron el 206 y prosiguieron con la huída en el Citroen mientras continuaban efectuando disparos hacia el móvil policial.

Finalmente, los delincuentes abandonaron el automóvil y continuaron con la fuga a la carrera perdiéndose entre las viviendas de la zona.

Minutos después la policía montó un operativo que permitió dar con los malvivientes quienes resultron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba