Nación

Se convalidó el convenio y nueve ambulancias del SAME Provincia llegarán al distrito

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Malvinas Argentinas y la Provincia de Buenos Aires, refrendado ayer por el Legislativo malvinense, llegarán al distrito nueve ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME Provincia), 108 chalecos y equipamiento para la implementación del servicio de atención prehospitalaria en el distrito. El municipio se hará cargo del costo de los honorarios de los trabajadores de la Salud que integrarán el programa. 

El convenio fue suscripto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires bajo el signo de Colaboración y Adhesión a la implementación del servicio de Salud en el distrito. La votación fue de manera unánime por la afirmativa. 

\”La Provincia va a generar un sistema de subsidios para que el programa funcione. Esperemos que los cumplan porque Malvinas Argentinas tiene un equilibro fiscal que depende del cumplimiento de los convenios y subsidios firmados\”, expresó la concejala Carina Pavón a Malviticias.

El Gobierno provincial anunció que, para fines de 2019, se prevee una inversión acumulada de 3.000 millones de pesos en el programa y la llegada del sistema a los 135 distritos. Hasta la fecha, el sistema llegó a 35 municipios. 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior