Nación

Trueno Verde: ¿La cancha de la UAI es yeta? Dos jugados en ese estadio, dos perdidos

Segunda derrota consecutiva para el conjunto de Hugo Parrado. Se perdió contra el primero y el segundo de la categoría, no hay alarma encendida. Sólo bronca y tristeza por perder de esa manera el invicto.

 San Miguel Trueno Verde

Qué mal que le cae la cancha de la UAI a San Miguel, jugó dos encuentros consecutivos, uno contra el puntero del campeonato y el otro con Laferrere, un equipo duro. Los dos encuentros los perdió. ¿Cómo ser positivo en la derrota? ¿Cuesta más cuando venías de ser invicto y de tener mayoría de victorias? Claro que sí, pero el conjunto de Parrado en estos dos encuentros que perdió y en los anteriores, mostró cosas que hace rato no se le ven a un equipo del Verde: actitud. No importa el rival, siempre va de la misma manera. Con la UAI Urquiza pagó caro presionarlo tanto y con Lafe que le conviertan temprano.

San Miguel cayó ante el Villero, siempre duele un poco más perder con Laferrere, más cuando sentís que el resultado no es justo, que se pudo pelear en todo momento, pero ligó más el conjunto del oeste de Buenos Aires y se llevó el resultado.

Una vez con la ventaja el conjunto que hizo las veces de visitante, manejó mejor la pelota, jugó con los nervios del conjunto de Polvorines y fue manejando los tiempos del partido. El Trueno ya no volvió a atacar con tanta claridad, llegaba a los pelotazos, con el orgullo, no con el fútbol que lo llevo a la victoria en varias oportunidades en este torneo.

Moreno e Iglesias fueron quieren dejaron su sello en la red para la victoria de Laferrere que lo deja segundo en el campeonato, el Villero sueña con pelearle el campeonato a la UAI. San Miguel se encuentra en el puesto número doce, con más aire en los promedios, pero con la ilusión de poder pelear un puesto de reducido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba