Nación

Tiroteo en Los Polvorines: un muerto

Un delincuente murió y otro fue detenido luego de robar un auto en San Miguel y tirotearse con policías que los persiguieron hasta Los Polvorines, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se inició en Presidente Perón y Rivadavia, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde dos hombres armados asaltaron a una mujer que se movilizaba en un Fiat Uno.

Fuentes policiales informaron a Télam que los delincuentes se apoderaron del auto y huyeron a bordo del mismo, mientras que la mujer alertó del robo al 911, por lo que los efectivos de la zona montaron un operativo cerrojo. A las pocas cuadras del lugar del asalto, personal policial localizó a los ladrones que huían en dirección a Grand Bourg.

Según las fuentes, al llegar a Lourdes y Baroni, en jurisdicción de Los Polvorines, los delincuentes se vieron cercados por los efectivos, por lo que abandonaron el auto e intentaron fugar a la carrera.

En ese momento, se produjo un tiroteo entre los policías y los delincuentes, uno de los cuáles cayó muerto en el lugar y el otro fue detenido, dijeron los informantes a la prensa.
Las fuentes señalaron que el apresado es mayor de edad y cuenta con antecedentes penales por robo.

El hecho es investigado por la policía de San Miguel y Los Polvorines. El delincuente ultimado fue trasladado a la morgue judicial y tras realizarle la autopsia correspondiente los peritos forenses entregaron el cuerpo a sus familiares para el correspondiente velatorio.

Los resultados de todos los estudios y pericias que realizó en el lugar del hecho la División Criminalística serán dadas a conocer en la jornada de mañana ante las autoridades judiciales correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba