Nación

Por segunda fecha consecutiva, la alegría en la zona la pone Muñiz

San Miguel perdió dos consecutivas, Juventud viene de empatar bastante. El único que gana es el Rayo Rojo, que esta en zona de reducido y ve como el Lobo los mira de afuera.

 En un momento Diego Galeano también era mirado de reojo, pero él contó que eso lo motivó y a sus dirigidos para salir adelante y así fue. Esta vez el rival de turno fue Claypole, el Quemero jugó bien y tuvo de figura al pibe Jara, un enganche que potenció el técnico y ahora le dio rodaje. El pibe le respondió con buen fútbol y hasta dos goles en este encuentro, que dejaron a Muñiz con 42 puntos en zona de reducido. Los de San Miguel están a uno de Ituizangó y a tres de San Martín de Burzaco, Juventud Unida quedó cuatro puntos abajo.

  

Escándalo en Muñiz: Jugador agredido hace unas fechas y el mismo deportista pondrá un abogado en contra del club

muñiz

Hace unas ediciones de Malviticias, te contamos que dos jugadores habían sido agredidos luego de la victoria ante Alem. Leo Kulich recibió golpes de puño, pero el que la pasó peor fue Leonardo Díaz, lo castigó un dirigente del “Lechero”, luego este mismo mandó a la barra a que maltrate al jugador. Díaz se escapó como pudo, hasta que lo tiraron, pero recibió muchos golpes en todo su cuerpo y un puntazo en el bazo que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

Los dirigentes de Muñiz jamás salieron a bancar al pibe, ni públicamente y menos en la intimidad. Nunca hubo un llamado para preguntarle cómo estaba, cómo se sentía o qué necesitaba, varios dirigentes hablaron en su momento de pedir “una sanción leve para Alem, somos amigos”.

A este grupo de periodistas que están en este diario, no les cerró entonces comenzamos averiguar, llegamos a la información que dirigentes del Rayo Rojo arreglaron de común acuerdo con dirigentes de Alem: “En AFA se mandó un informe liviano y se le paga al pibe”, por esa razón el club de la ciudad de San Miguel jamás llegó a fondo.

 Del entorno del jugador hablan de un fastidio total con los dirigentes, se hablará todo desde la justicia. Nunca Leonardo Díaz cobró un peso, el único que lo apoyó fue Diego Galeano. El presidente de Muñiz apenas se enteró que su arquero fue agredido, su problema era quien atajaba el fin de semana, no cómo se encontraba un ser humano que recibió una agresión con un arma blanca. ¿En qué quedará todo esto?

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba