Nación

Liga de fútbol femenino

El miércoles por la tarde, se realizó una jornada de Fútbol femenino, en la Dirección General de Deportes y Turismo de Malvinas Argentinas, en el marco de las Ligas Municipales.

Foto de la Dirección de Prensa de Malvinas Argentinas

“Estamos desarrollando una jornada más de la Liga de Fútbol femenino, en la categoría juvenil, y luego juegan las adultas. El Futbol femenino es un deporte que viene creciendo año a año. Participan de distintas localidades de Malvinas y de los alrededores también”, comentó el director de Deportes, Antonio Labonia.

Además, explicó: “Estamos con los torneos juveniles y abuelos bonaerenses, con las ligas municipales de handball, voley, básquet, ciclismo, atletismo, artes marciales, futbol infantil, etc. Trabajamos mucho, como quiere nuestro intendente, a quien le agradezco profundamente por el apoyo incondicional. Trabajamos y aportamos nuestro granito de arena, nos brindamos a la comunidad”.

Con respecto al crecimiento del fútbol femenino en los últimos años, Labonia afirmó: “El futbol femenino ya tiene su sello, las chicas quieren participar cada vez más, jugar y hacerlo con el entusiasmo y las ganas con la que lo hacen. El deporte es muy importante para nuestra sociedad, mejora la calidad de vida, contiene a los jóvenes y mejora la salud”.

Para más información, dirigirse a la Dirección General de Deportes y Turismo, ubicada en la calle 9 de julio 2552, Los Polvorines, en el horario de 8 a 20.30 hs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba