Nación

La Presidenta recibió a periodistas agredidos en Malvinas Argentinas

La jefa de Estado recibió a cronistas, camarógrafos y reporteros gráficos de Telam, «6,7,8», Tiempo Argentino y Malviticias  que fueron agredidos el martes pasado en las inmediaciones del Hospital Claudio Zin de Pablo Nogués.

Se trata de Lucas Martínes, Ezequiel Schneider, Sergio Loguzzo, Mariano Vega, Julio Mosle, Florencia Downes, Federico Molinari, Gabriela Albernaz, Adrián Subelza,  Rubén Maletto, Daniel Baca y Nacho Vaschetto, este último del portal Malviticias.

Fueron agredidos mientras cubrían una protesta de vecinos que se manifestaban ante un presunto caso de mala praxis en el hospital municipal de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas.

La Presidenta en Casa Rosada con Nacho Vaschetto de Malviticias y Julio Moslé de Télam

El encuentro fue en el despacho del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y también participó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. La Presidenta sostuvo el Estado iba a tener que intervenir en el caso de los medios públicos para responder por la integridad de los trabajadores. Además, se mostró muy preocupada por la inacción de la Policía bonaerense luego de escuchar a los periodistas agredidos que insistían en que habían sido víctimas de “una zona liberada”.

Más tarde, Cristina Fernández de Kirchner invitó a los periodistas acreditados a un brindis, en comedor de la Casa de Gobierno, del que también participaron los cronistas agredidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba