Nación

Muñiz: Una visita por Luján poco feliz

El Rayo Rojo perdió ante el equipo de la Basílica 2-0 y ya está listo para viajar hacía el Oeste para enfrentar a Ituzaingó.

   Sin dudas, Muñiz fue el mejor equipo de los tres de la zona. Es cierto que perdió muchos puntos en las últimas fechas, pero ese puñado de hinchas del Rayo Rojo le quedaron las manos más moradas que su camiseta de aplaudir a este grupo de jugadores como revirtió la imagen de los últimos años, de penar de quedar desafiliado o no, las internas de toda la vida. Se dejó todo de lado para que el conjunto de la ciudad de San Miguel de una vez por todas disfrute estar en una competición afiliada a AFA.

    El día sábado el equipo de Diego Galeano se midió contra Luján (próximo rival de San Miguel en el torneo de la Primera C) y perdió 2-0 en un partido de dos tiempos de 35 minutos. Los tantos para el conjunto de La Basilica los convirtió Jorge Uburía. El Rayo Rojo comenzará la segunda parte del torneo de la Primera D ante el complicado Ituizango en el oeste.

Se mudan

    Por los inconvenientes en el Malvinas Argentinas de la barra de San Miguel contra los dirigentes de Excursionistas, esta suspendido el estadio que se encuentra en los Polvorines por diez fechas, y los dirigentes de Muñiz además han tomado la decisión de cambiar el estadio las veces que le toque hacer de local, el Rayo Rojo a partir de esta segunda ronda jugará en el estadio de JJ Urquiza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?