Nación

Macri cerró el Rock BA en Malvinas Argentinas

En el marco del 27 aniversario de la ciudad de Grand Bourg el jefe de gobierno porteño anunció junto al intendente Jesús Cariglino, que la banda musical malvinense CALEB fue seleccionada para participar, en abril del próximo año, del Recoleta Rock Festival que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires.

En una visita relámpago Mauricio Macri visitó a su intendente favorito, habló pocos minutos con la prensa, se sacó la foto y partió rápido. El escenario tenía el clásico color amarillo del PRO, el Festival Ciudad Emergente 2013 fue organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y por eso estuvo presente el titular de la cartera, Hernán Lombardi.

Los integrantes de la banda ganadora Caleb son Gustavo Parrilla, Sebastian Pereyra,Diego Parrilla, Julio Acosta, Mariano Zalazar. Las otras bandas participantes fueron: Si No te Rindes, Trazo Fino, Punto Reflex y Leghost.

El broche de la noche lo pusieron Los Pericos que tocaron sus clásicos. El jurado estuvo compuesto por el productor y programador de música del Festival, Martín Rea; el periodista de rock, Sergio Marchi; y el bajista de Los Pericos, Gastón Gonçalves y decidió que CALEB sea la banda ganadora. La banda Leghost obtuvo el premio Mención del Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRÁ TAMBIÉN
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?