Nación

Luis Sapía: "Es maravilloso ser profeta en la tierra de uno"

El cantautor de Los Polvorines, Luis Sapía, presentó su nuevo material en el flamante Palacio Municipal, ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas con entrada libre y gratuita.
La jornada cultural comenzó por la tarde con una exposición de artistas residentes en el distrito, muchos de ellos integrantes de Malvinarte, como el artista plástico Andrés Pellegrini y el escultor Adriano Vottero. También presentaron sus trabajos el tallador en madera Julio Azimontti y la ceramista Mariana Demichelis.
El show se inició con la actuación del periodista Néstor González, que se presentó con la frase: «No sólo de periodismo vive el hombre» y atrapó al público con su voz, interpretando Naranjo en flor, entre otros tangos.

Luego fue el turno del protagonista de la noche, Luis Sapía, que repasó su disco Reflejo, que porta dos temas de su autoría y el resto, letras de prestigiosos artistas latinoamericanos como Víctor Heredia y Eladia Blázquez. Lo escoltaron en dirección artística y guitarra Carlos Olano; en piano Adrián Mastrocola; en bajo Diego Pojomovsky y en batería Claudio Straci.
Este profesional de la música obsequió su disco al senador Roque Cariglino y al director de Ceremonial y Protocolo, Walter Gómez Russo y agradeció a las autoridades locales y al intendente Jesús Cariglino por su patrocinio.
Luis Sapía, de proyección nacional e internacional, invitó a los espectadores a un clima íntimo, pero festivo. Y logró emocionar con su estilo y su sensibilidad ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba