Nación

La Guía de Comercios de Malvinas Argentinas

[HECHO]Lo primero que llama la atención es su parecido con cualquiera de las Trillizas de Oro y después su risa contagiosa, pero Verónica Estragó Santalla es más que una cara bonita, es una nueva emprendedora de la zona de Tortuguitas. Dos meses atrás comenzó con la idea de una página web que aglutinara los comercios de las siete localidades del distrito y hoy «La Guía de Comercios de Malvinas Argentinas« ya está inaugurada.
– Malviticias: ¿Cómo surgió la idea de este negocio?
-Verónica Estragó Santalla: En realidad me gusta más llamarlo emprendimiento, después veremos si se convierte en negocio y fue hace dos meses. Pensé que no había un lugar en Internet que reuniera a todos los comercios de Malvinas Argentinas, me puse a investigar, me di cuenta que podía ser viable y empecé a trabajar.
-Malviticias: ¿Qué herramientas brinda La Guía de Comercios de Malvinas Argentinas?
-VES: El objetivo es publicar la mayor cantidad de comercios posibles para que la gente tenga una oferta variada de todos los comercios, delivery, de agencias de remises, servicios,profesiones, etcétera. En un futuro la idea es agregar información de paseos de Malvinas y más fotos del distrito. También brinda horarios de trenes, información de colectivos y los medios de comunicación de la zona. También hay foros donde se puede participar y hay datos sobre la historia del municipio. Queremos darle datos útiles a la gente.
– Malviticias: ¿Quién se encarga de la página web y del Facebook?
-VES: Yo misma, soy autodidacta, me gusta mucho aprender y de a poco la fui construyendo. Hace poco incorporé flash (recurso de diseño gráfico), que lo aprendí sola. En Facebook ya son casi 1500 personas y cada día estoy viendo qué cosas puedo hacer para sumar.
– Malviticias: ¿Hace cuánto vivís en Tortuguitas y qué opina la familia de esta nueva etapa en tu vida?
-VES: Hace ocho años que vivo en Tortuguitas, al principio me costó porque vengo de Caseros que es mucho más urbano, pero ahora la tranquilidad no la cambio por nada. Sobre mi familia, tengo dos hijos en edad escolar y mi marido me acompaña en este proyecto.
Para visitar La Guía de Comercios de Malvinas Argentinas haz clic aquí. Para los que quieran publicar pueden aprovechar los valores de inauguración: los avisos simples son sin cargo, los avisos medianos de los costados en flash salen $10 y los de arriba, más grandes, $60 ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?