Nación

Cruces de Malvinas Argentinas

Los colegas del blog Conurbanos publicaron una entrada sobre los cruces y rotondas más importantes del Gran Buenos Aires. Aparecen dos de Malvinas Argentinas, Panamericana y 197 y el Cruce de José C. Paz, sobre éste último: quién no se habrá acordado de la familia de los otros conductores alguna vez…

Panamericana y 197: En Talar de Pacheco, Partido de Tigre, se conoce con este nombre a la intersección de las Autopista Panamericana y la Ruta Provincial 197 (Av. Hipólito Yrigoyen). Lugar de trasbordo para los usuarios de colectivos y otros tipos de transporte vehicular (combis, remises, etc.). También, la Ruta 197, como la 202 (que en realidad es la Ruta Provincial 23), son una vía directa para llegar a los Municipios de José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel. A metros de ahí, comienza el camino Bancalari-Benavídez, que intercomunica a muchos de los countries y barrios cerrados que hay en la zona.

Cruce de José C. Paz: Ruta 8 (Av. Arturo Illia) y Ruta 197 (Av. Hipólito Yrigoyen). Se trata de un paso donde abunda el tránsito pesado (leáse, transporte de cargas). La Ruta 8 divide a José C. Paz del Partido de Malvinas Argentinas, y sobre ella se encuentran ubicados, a metros del Cruce, los complejos bailables los Complejos Bailables Scombro y Tornado (el primero del lado de Josepa, mientras que el otro de Malvinas) ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba