Nación

Cristina llega a José C. Paz el 17 de octubre

Luego de su paso por Escobar y Malvinas Argentinas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará el próximo 17 de octubre a José C. Paz. Será en el día de la lealtad peronista y se prevée que en su visita encabece una caravana que recorrerá gran parte del distrito.

Lo confirmaron desde Unidad Ciudadana. La nuevamente candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires visitará por octava vez el distrito conducido por Mario Ishii. Esta vez será distinto: no habrá acto central sino una caravana. Según trascendió, la recorrida también tocará barrios de la periferia y parte de San Miguel.

La llegada de la ex presidenta se da en el marco del último tramo de la campaña hacia las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Mas allá de los actos, la candidata continúa con la apuesta fuerte a la visibilidad a través distintas notas que cedió a medios nacionales y hoy visitó los estudios de Radio con Vos donde la entrevistó Elizabeth Vernacci. La presencia en ellos se volvió fundamental para la ex mandataria ya que cuenta con pocos segundos de publicidad electoral. Se debe a que es la primer elección de Unidad Ciudadana como fuerza política.

Aunque en su paso por Malvinas Argentinas y Escobar la acompañaron sus respectivos jefes comunales Leonardo Nardini y Ariel Sujarchuk, en José C. Paz aumenta la expectativa por saber si el intendente Mario Ishii acompañara a  la ex presidenta.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?