José C. Paz

Concluyó el 10º Torneo Provincial de Taekwondo ITF en Santa Paula

Concluyó esta semana el 10° Torneo Provincial de Taekwondo-ITF realizado en barrio Santa Paula donde participaron competidores de todo el país. El torneo es avalado por la Organización Nacional de Taekwondo-ITF ONTA y, entre otras, la Escuela Municipal de Taekwondo de José C. Paz, a cargo del profesor Luís Soria, fue parte del encuentro.

Se llevó a cabo entre los días 20 y 26 de noviembre en el Centro Recreativo Municipal «Nestor Kirchner», ubicado en las calles San Martín de Güemes y 18 de octubre del barrio Santa Paula. El torneo provincial convocó a taekwondistas de Santa Fe (grupo Fénix), Entre Ríos (Federación), Córdoba (Instituto de Investigación), Patagones, Rio Negro, Reconquista, Santiago del Estero, Corrientes (ATU), Mar del Plata (Philarica) y Escuelas de Capital.

Durante la jornada, varias categorías compitieron en formas, saltos, defensa personal, masculino y femenino que abarcan las edades de 6 a 45 años.

El maestro 5to Dan Marcelo Cardozo, representante de la Federación de Taekwondo, junto al director del CERMUN, Gustavo Balbuena, hicieron entrega de medallas y trofeos a los competidores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba