Nación

Cariglino más cerca del PRO

Ayer el legislador y hombre de confianza de Mauricio Macri visitó el distrito de Malvinas Argentinas y se reunió con el intendente para fortalecer la alianza entre el cariglinismo y el PRO.

«Vine a ver el excelente trabajo que realizó Cariglino y a llevar algunas ideas como el proyecto del Centro Cívico y Parque Urbano que están desarrollando en esta localidad, ya que nuestra idea es trasladar el Ejecutivo porteño a la zona sur», sostuvo Ritondo.

Además, el diputado del bloque PRO destacó el crecimiento que tuvo la localidad durante la gestión de Cariglino. «Comprobé lo que creció este lugar porque yo desde niño venía con mi padre que tenía talleres, y hace poco tiempo regresé porque mis hijos van a un colegio muy cerca de esta zona», subrayó.

Por su parte, Cariglino dijo: «Para nosotros es un orgullo que el diputado reconozca nuestro trabajo. Es muy bueno poder intercambiar opiniones y conocimientos acompañando un proyecto común que nos una a los argentinos, que nos saque del enojo, el odio».

Cristian Ritondo y Jesús Cariglino
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?