Nación

Aclaraciones y respuestas en Cumplir

Los concejales José Verón, Ariel Fernández y la candidata a segunda concejala, Victoria Gutiérrez de Cumplir, salieron a responder los dichos del espacio de quien encabeza la lista y es actual concejal, Lucas Cáceres. Es por la nota de Malviticias, publicada horas antes, en la que se relata una diferencia entre ambos sectores.

«Leímos con asombro la nota publicada por este medio en donde se habla de tensiones en el espacio Cumplir. Nos sentimos al ser nombrados en la obligación de contestar y aclarar algunas cosas», comienza el comunicado recibido por este portal.

«El plenario realizado en Malvinas fue una contundente muestra de dos cosas : 1) nuestro apoyo a Florencio Randazzo y por ende a la lista local que encabeza Cáceres y 2) nuestro compromiso de inclaudicable con los sectores más humildes», señaló el texto.

«Del plenario que con torpeza política las fuentes «Randazzistas» buscan ningunear participaron más de 300 compañeros. Entre ellos responsables de 25 merenderos y comedores , integrantes del ente ejecutor, responsables de la CTEP, dos concejales, responsables del Evita de 7 localidades», detallaron.

«No hay nada que agregar a esto, el apoyo a Randazzo acompañado de política y territorialidad se expresó en el plenario, como también el viernes en la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ), en donde casi 500 compañeros del Movimiento Evita de Malvinas Argentinas participamos», agregaron.

«Las tensiones dentro de los espacios existen, son naturales, hacen bien. A Lucas Cáceres lo invitamos, no vamos a matar al mensajero, seguramente no le llegó la invitación», afirmaron.

«Nosotros, los que integramos la CTEP y el Movimiento Evita de Malvinas sabemos dónde estamos parados, aceptamos la conducción de Emilio Pérsico y apoyamos la candidatura de Randazzo», aseguraron.

«Nos enorgullece que en la lista haya compañeras como Victoria Gutiérrez que expresa integralmente lo que creemos y pensamos. Esperemos que las cosas queden aclaradas y que no aportemos más a las divisiones ficticias», advirtieron.

«El Evita y la CTEP de Malvinas representados por su conducción José Kiko Verón no saca los pies del plato ni se deja encandilar por las luces pasajeras de una elección», cerraron.

El comunicado finalizó con la consigna «por un millón de votos para reconstruir el peronismo», y fue firmado por los concejales Fernández, Verón y la candidata a concejala Gutiérrez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?