José C. PazProvinciaSan MiguelTigreZona NoroesteZona Norte

En Panamericana, Unidad Piquetera reclama por la situación social

Unidad Piquetera mantiene cortes en todos los accesos a la Capital Federal y en otros puntos del país. En zona norte, en el corte de Panamericana y 197, se hicieron presentes José Hinojosa y Alexis Ballejos, ambos pertenecientes al Polo Obrero y precandidatos del Partido Obrero en el FIT-U por José C. Paz y San Miguel respectivamente.

José Hinojosa declaró: «Ishii dice que es mentira que la gente está muerta de hambre. Hoy cientos y cientos de compañerxs de José C. Paz y toda la zona norte desde la panamericana le respondemos que el mentiroso es él. No llegan alimentos, no hay trabajo. José C. Paz es de los distritos más pobres del conurbano con un 50% de pobreza. Seguiremos el plan de lucha por puestos de trabajo genuino, apertura de los programas sociales, aumento de sus montos, herramientas para los proyectos comunitarios y alimentos para los comedores populares.»

Por su parte Alexis Ballejos dijo: «La crisis social y económica no se aguanta más. En San Miguel, Jaime Méndez terceriza la ayuda social por medio de las Iglesias. Es decir deja a «la buena de dios» a cientos y cientos de compañerxs que nos organizamos en los distintos comedores y merenderos en los barrios. Ante los reclamos de las organizaciones sociales y piqueteras lo único que obtenemos del gobierno municipal es la militarización del distrito. Queremos pan y trabajo, salud, vivienda y educación pública de calidad. Seguiremos el plan de lucha hasta ganar cada uno de los reclamos.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba