San Miguel

La Porta: «Los que votan a Méndez están votando a Macri»

«El caballito de batalla de los que gobiernan San Miguel era traerla Vidal cada quince días, no les alcanzó y terminó venciendo la fórmula Axel- Verónica por 15 puntos», aseguró esta noche el precandidato a intendente por el Frente Todos Franco La Porta. A su lado estuvieron los concejales Bruno Baschetti y Juanjo Castro. Según el recuento provisional de resultados, en San Miguel Juntos por el Cambio se impuso por casi diez puntos sobre el Frente Todos. 

«Hemos realizado una elección local que está rondando los 40 puntos y es muy importante por el trabajo de ustedes. Tenemos que transitar desde mañana hasta el 27 de octubre. Tenemos que seguir trabajando en cada uno de los barrios de San Miguel. Méndez es Macri. Los que votan a Méndez están votando a Macri. Cada una de las casas de San Miguel tiene que saber eso. En Santa María hemos ganado nuevamente pero tenemos que ganar por mucho más. Franco es Cristina, Franco es Axel y cada uno de ustedes; hay que llevarles ese mensaje a los vecinos», amplió La Porta desde su bunker de la Avenida Balbín.

«Desde Cambiemos todo el día estuvieron tratando de tropezar la elección. Los que manejan San Miguel y bancaron listas, las listas que bancaron no llegaron al 1.5% y ya no van a estar en la contienda de octubre», dijo aguerrido. 

«Tenemos que llegarle a cada uno de los vecinos, hablando con ellos, en los comercios y en cada uno de los comedores, decirles que tenemos que purificar nuestro voto. Tenemos que consolidar el electorado en lo local. El peronismo está acá y tienen que acompañarmos con lista completa», cerró La Porta. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba