Nación

Semana del Cine Europeo

Comenzó una nueva edición de la Semana del Cine Europeo, con proyecciones y visitas, como la del delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux. Será hasta el martes 4 de diciembre, en el espacio INCAA Kilómetro 0 en el Gaumont. 

 Los filmes «The Angels`Share», «Amour», «Reality», «The hunt» y «Holy motors» serán parte de la nueva edición de La Semana de Cine Europeo, que tendrá lugar desde eeste martes hasta el 4 de diciembre con funciones diarias a las 20.30 en el cine Gaumont (Rivadavia 1635).

La muestra, presentada por el INCAA, será programada e inaugurada por Thierry Frémaux, director general del Festival de Cannes y contará con títulos que no fueron estrenados comercialmente en el país.

La programación comenzará con la proyección de «The Angels`Share», del irlandés Ken Loach, el martes 27; seguirá con «Amour», del alemán Michael Haneke, el miércoles 28 y «Reality», del italiano Matteo Garrone, el jueves 29 y el domingo 2 de diciembre.

Luego será el turno de «The hunt», de Thomas Vinterberg (Países Bajos), el viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre, y el cierre será con «Holy motors», del estadounidense Leos Carax, el sábado 1 y el martes 4.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba