Nación

Nuevo departamento municipal en Malvinas Argentinas

Se creó el Departamento de Modernización del estado, que dependerá de la Dirección General de Gobierno y se designó a Verónica Anzoátegui como titular del área. Una de sus funciones principales será la de gestionar la «despapelización» de las comunicaciones internas y la incorporación de expedientes virtuales en los proceso municipales en forma paulatina.
A través de este departamento se propondrán políticas para reformular los procesos administrativos en base a la economía del trámite, velocidad, transparencia y satisfacción del vecino.
Ya se encuentra en camino la implementación de las normas de gestión de la calidad ISO 9001:2000 para los procesos de habilitación. El municipio fue seleccionado por la Provincia para incorporar la política de calidad en sus procesos. En el mes de agosto se continuará con los responsables de cada proceso y los consultores de la Provincia.

A partir de este decreto todas las acciones de capacitación se realizarán a través del Departamento de Modernización del Estado ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba